El mejor programa de inmersión lingüística del mundo

¿Te atreverías a irte 8 días a un pueblo en el que sólo se habla inglés? Pues ya puedes hacerlo y sin salir de España.

HABLA INGLÉS CON NUESTROS “HUMANS” DE PUEBLO INGLES

Nosotros traemos a los nativos angloparlantes de todas las nacionalidades y una variedad de acentos para que convivan con vosotros durante 8 días. Aquí no habrá escapatoria, son 15 horas de inglés al día. En ningún lugar del mundo vas a tener a grupo de personas dedicadas en cuerpo y alma a tu aprendizaje del inglés. Si has leído sus historias, querrás conocerles en persona.

¿De qué sirve la gramática si no se pone en práctica? Si quieres mejorar tu inglés y conocer a gente maravillosa, ¡no lo dudes! Pueblo Inglés este es tu programa de inmersión lingüística en inglés.

VIDEO PUEBLO INGLÉS

¿Quieres aprender inglés?

¿QUIERES ESTUDIAR INGLÉS O HABLAR INGLÉS?

La fórmula: reunir a 20 españoles y 20 personas de habla inglesa para que durante 8 días convivan y compartan experiencias en inglés. Un programa de inglés de completa inmersión donde sólo existe una norma:

 “PROHIBIDO HABLAR ESPAÑOL”.

El mejor método del mundo

OLVIDA LAS ACADEMIAS TRADICIONALES

Posiblemente hayas asistido a muchas horas de gramática y no terminas de hablar inglés y de entender a los ingleses cuando hablan. Cada día en Pueblo Inglés equivale a 10 días en el extranjero. Durante 15 horas al día estarás en contacto con angloparlantes inglesa de diferentes nacionalidades y distintos acentos.

Diverbo - Pueblo Inglés

CON EFICACIA PROBADA Y RESULTADOS REALES

Más de 35.000 participantes desde julio de 2001. Personas que han conseguido un avance que hubieran tardado años en alcanzar con los métodos tradicionales de clases de inglés. Entre nuestros clientes, empresas como Indra, Teléfonica, Deloitte, Cepsa, Mercedes Benz, Microsoft, Repsol YPF, Vodafone…

Comprensión

Cuando el estudiante no entiende a su interlocutor, tiene a pensar que no tiene el nivel suficiente y debería asistir a más clases. Pero los problemas de comprensión auditiva no siempre son por falta de nivel. Las clases tradicionales se basan en situaciones “no reales” de comunicación en las que la pronunciación del profesor está orientada a que el alumno logre entenderlo todo.

Por ello, en Pueblo Inglés te encontrarás con 10 acentos diferentes, para que ganes soltura en situaciones “reales” de comunicación y tu comprensión auditiva aumente.

Comunicación

En Pueblo Inglés, nuestra intención principal es que pierdas el miedo a comunicarte en inglés y consigas hacerlo sin temer cometer pequeños errores gramaticales. Aunque el alumno incurra en equivocaciones, el apoyo de los voluntarios angloparlantes será clave para corregirlas, mientras el estudiante se concentra en hablar con coherencia y ganar fluidez casi sin darse cuenta.

¿Cómo queremos que lo consigas? Con ocho días en los que tendrás contacto con el inglés durante más de 100 horas.

Confianza

¿Te imaginas compartiendo comidas y cenas con personas angloparlantes y sintiéndote plenamente cómodo? ¿O haciendo una presentación en inglés? Para desenvolverse con confianza en otro idioma, es necesario lograr entender a los demás sin esfuerzo. Cuando no existe este entendimiento, surgen la angustia y el miedo, y se pierde la confianza a la hora de hablar en inglés.

Más de 15 horas de inglés diarias permitirán que en Pueblo Inglés rompas todas las barreras mentales y superes cualquier tipo de inseguridad.

Llegarás a soñar en inglés

Resultados

Al terminar tu estancia en Pueblo Inglés, habrás superado el miedo escénico a hablar en inglés, tendrás una confianza renovada en ti mismo para comunicarte y habrás conseguido saltar el paso de traducir del español antes de hablar, sin pensar en errores gramaticales y detectando los propios por mera repetición.

Al completar el programa, habrás vivido una concentración de inglés que tardarías meses en alcanzar en otro entorno.

Y no se queda ahí. Tus días en Pueblo Inglés no sólo te darán inglés. Convivir con los angloparlantes hará que te empapes de su forma de vida y aprendas sin proponértelo sobre su cultura, sus tradiciones, su sentido del humor…

This is Pueblo Inglés

EN PUEBLO INGLÉS TRAEMOS EL EXTRANJERO A ESPAÑA

Ocho días suponen una concentración de inglés que pocos sitios ofrecen, hasta tal punto que acabarás soñando en inglés. Todo ello en un microcosmos único, viviendo codo a codo con españoles y angloparlantes. Reír juntos, hacer deporte juntos… un curso de inglés que se acaba convirtiendo en una experiencia social y personal que nunca olvidarás.

Ocho días de intercambios de opiniones, vivencias codo a codo, y desayunos, comidas y cenas en compañía de personas con historias apasionantes.

Es necesario un nivel mínimo de inglés, intermedio-bajo, para poder asistir al programa, porque es justo donde el alumno se siente estancado y necesita enfrentarse al inglés fuera del aula.

Aprender inglés es mucho más que estudiar

La curva de aprendizaje en PuebloInglés

La curva de aprendizaje en Pueblo Inglés

Nuestra formula única

En qué consiste

Habla con nativos ingleses

Nuestra actividad estrella. Cincuenta minutos de conversación libre con un angloparlante. Tras esos minutos, tocará conversar con otro anglo de acento diferente. Y así hasta que, a lo largo de los ocho días, todos los españoles hayan tenido conversaciones con todos los angloparlantes.

Breakfast, lunch, dinner

Recuerda: ¡prohibido hablar español! Los platos se servirán con acento inglés, porque la inmersión lingüística no cesa.  En cada mesa, dos españoles y dos angloparlantes y una deliciosa conversación por delante en la que podrás ensayar situaciones similares que vivas en tu trabajo.

Aprende Inglés divirtiendote

Para avanzar, es indispensable superar la barrera del ridículo. Y para eso, usarás el inglés divirtiéndote en obras de teatro, sketches y conversaciones más informales y en grupo en nuestra meeting room.

Practica inglés en tu tiempo libre

Después de comer, tendrás una hora y media de tiempo libre para dedicarla a lo que quieras. Es el momento perfecto para repasar la gramática que el director de programa y el maestro de ceremonias te dan el primer día de curso. Aunque nuestra metodología va más allá de las clases tradicionales, nunca está de más refrescar vocabulario, expresiones y giros para ponerlos en práctica después de ese tiempo libre.

Y además

Dominarás situaciones profesionales reales

Sesiones telefónicas en inglés

Esta actividad está orientada a vencer las barreras que puedan suponer las conversaciones de negocios por teléfono. ¿Cuántas veces te has sentido inseguro al hablar por teléfono con un cliente o un proveedor angloparlante? La ausencia del lenguaje gestual es una dificultad añadida que se debe superar, y en Pueblo Inglés se trabaja para ello.

Conferencias con nativos

Una conference call es una conversación telefónica entre tres o más personas que se encuentran en diferentes localizaciones. En esta atmósfera, las conversaciones se cruzan, tampoco hay apoyo gestual y los acentos se mezclan. Con esta actividad ganarás seguridad en las conference calls y conseguirás sentirte cómodo.

Habla inglés en público

Si exponer un proyecto o expresar una idea en público siempre es difícil, hacerlo en inglés todavía más. Por ello, si lo deseas asistirás a un seminario de presentación y a través de dos presentaciones que tendrás que exponer delante del resto de asistentes al programa haremos que esta actividad se vuelva totalmente sencilla para ti.

El tiempo justo

Por qué un programa de 8 días

Después de 16 años de andadura, más de 1.100 programas realizados y cerca de 45.000 personas, entre alumnos españoles y angloparlantes, hemos comprobado que 8 días es el periodo óptimo para cumplir objetivos y obtener un buen retorno de la inversión realizada.

Esfuerzo personal imprescindible

Esfuerzo profesional y personal imprescindible

El programa piloto de Pueblo Inglés, creado en julio de 2001, tuvo una duración de 15 días. A pesar de que sus resultados fueron un éxito, de esta primera experiencia aprendimos que si íbamos a repetir el programa de manera permanente a lo largo de todo el año el requisito de ausentarse de sus hogares y trabajos durante dos semanas era difícil de cumplir para los participantes. Así que nos fijamos el reto de buscar el tiempo óptimo para sumar el mayor número de horas de inglés sin renunciar a los mismos estándares de calidad y resultados. Descubrimos, siguiendo esto, que 100 horas eran necesarias para que el programa tuviera el efecto que buscábamos. Así, 8 días se convirtieron en el tiempo justo.

8 días para entender, pensar y soñar

¿Cómo funcionan esos 8 días? Los primeros 5 son necesarios para que nuestro oído se acostumbre a relacionar rápidamente las palabras y las estructuras gramaticales retenidas en la memoria con lo que escucha de las palabras de los angloparlantes. Y es que es frecuente que muchos alumnos digan que no entienden lo que se les dice pero sí son capaces de comprenderlo si lo ven escrito, por lo que no se trata de un problema de falta de gramática. Lo que tienen que hacer es acostumbrar el oído y saber interpretar lo que están escuchando. Una vez se domina esto, los 3 días restantes son para afianzar todo lo aprendido y poder centrarnos en otros aspectos: perder el miedo escénico y el sentido del ridículo y lanzarnos a hablar y pensar en inglés, sin necesitar traducciones directas del español.

8 días para entender, pensar y soñar

Inmersión intensiva

Inmersión intensiva

¿Y si decidimos hacer un curso de 5 ó 6 días, sin utilizar los días del fin de semana? Esto habría, sin duda, abaratado el coste por tener una duración menor y porque en nuestros enclaves la estancia durante sábados y domingos es presumiblemente más cara que el resto de la semana. ¿Pero se habría cubierto el objetivo del curso? Rotundamente: no. Habríamos tenido que prescindir de esos últimos 3 días claves para desenvolverse con soltura en inglés.

Ya que vamos a hacer un curso intensivo de inglés, hagámoslo lo más intensivo posible.

Qué más conseguimos

Un curso de inglés de 8 días, con más de 100 horas de duración y 15 horas diarias de inglés* supone traspasar la barrera psicológica del idioma, perder el miedo escénico y el sentido del ridículo a hablar en inglés fuera del aula y a comunicarnos en inglés, a pesar incluso de que nuestra gramática no sea perfecta.

(*) Un curso de inglés que equivale a dos años de clases tradicionales, entendido esto como dos horas de clase a la semana.

Conseguimos que sueñes en inglés

La mejor prueba del éxito de Pueblo Inglés

Testimonios de clientes

Historias emocionantes y experiencias reales

¿Quieres conocer más a nuestros anglos?

Las historias de nuestros anglos son el corazón de Pueblo Inglés. Las historias y los rostros que se esconden detrás de cada programa y que constituyen la esencia de la semana de inmersión. Conoce a trabajadores del mundo del cine, veteranos de guerra, escritores, mujeres pioneras, músicos, aventureros incansables de todas las edades… Charla con ellos y descubre sus vidas mientras compartes también tus vivencias y creas recuerdos humanos inolvidables. Y, todo ello, en inglés.

Puedes saber más en www.puebloingles.com

15 horas diarias de inglés

Un día en Pueblo Inglés

Tabla de actividades en Pueblo Inglés

Cada jornada en Pueblo Inglés equivale a 10 días en el extranjero. Durante 15 horas diarias estarás en contacto con personas de habla inglesa, venidas de todo el mundo, cada una con su acento particular. Comenzarás desayunando con ellos y acabarás charlando y riendo en inglés durante las horas sociales, después de las cenas. La inmersión será total, dentro y fuera de las aulas, y cada día será una aventura que compartir con el resto de los angloparlantes y los participantes.

¿Quieres más información sobre este programa?

O llámanos al

913 913 400

Política de Privacidad      |    Aviso legal     |    Contacto    

Diverbo - More than English 2018  ©

Log in with your credentials

Forgot your details?